4.9.13

Veintiuno.

Hace tiempo que ya tenia ganas de escribirte algo capaz siempre sea lo mismo capaz no pero a veces decirte un simple te amo,abrazarte y darte un beso no me alcanza... eso es lo que pasa y saldria a gritar a los cuatro viendos todo lo que te amo porque no tiene nombre,no tiene significado,no tiene palabras,un te amo es un te amo yo te amo mas de un te amo ,te amo mas de lo que te lo digo,te amo mas que todo te amo por arriba de todo,te amo por siempre,te amo y que se yo,me dan ganar de gritarle al mundo que te amo,pero en fin vos sos mi "mundo" o mi mundito que se yo,ya ni siquiera se todo lo que significas para mi ,es tanto que ya pierdo la cuenta todo lo que sos y todo lo mucho que te amo... Porque todos los dias es felicidad con vos,no importan nuestras pelestontas,no importa si nos pegamos,nos lastimamos,porque en fin pase lo que pase siempre terminamos a los besos diciendonos lo mucho que nos queremos... para toda la vida y todo lo que nos amamos..Te amo y no hace falta que te lo diga pero 21 meses ... 21 meses llenos de amor,de alegria,algunas tristezas ,peleas,risas,llantos, de todo,que se yo se que con vos puedo contar mas en los malos momentos que en los buenos porque se que cada vez que estoy mal siempre siempre vas a estar pase lo que me pase para apoyarme ,para hacerme sentir bien,para sacamr una sonrisa,para hacerme llorar y no de tristeza si no de alegria ... te amo por eso y por todo,te amo no por como sos conmigo por como soy yo cuando estoy al lado tuyo.Te amo,hoy ,mañana y siempre.. FELICES 21 MESES. SOS MI TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario