15.2.13



Que nos paso?Sinceramente no encuentro palabras para decir como carajo me siento ahora nunca me sentí peor,ya no se que pensar no se si esto es mentira,si en fin va a terminar todo bien o todo mal,no entiendo nada,no entiendo de como estar perfectamente bien podes pasar a estar tan mal,como puede pasar? De un momento a otro? Porque la vida es así  que paso? Sera que hago muchas cosas o todas las cosas mal? Seré yo? Que sera? me estoy muriendo,de saber que hace dos meses todo era perfectamente perfecto,y hoy todo es una mierda,hace meses tenia mi vida planeada,y hoy,no tengo nada,mas que una simple pelea,que carajo? Porque los amores ,relaciones,etc no pueden ser como en las novelas con finales felices? Porque todo tiene que ser tan mierda,necesito una maquina del tiempo,volver dos meses atrás y volver a vivir lo que tanto me gustaba,y me hacia feliz,y me daba tanta paz... Porque ? detesto el futuro ahora porque no se que va a pasar,porque todo se fue al carajo,antes lo amaba porque sabia que lo que venia me iba a hacer feliz,y más cuando lo planeas con una persona que amas ,pero ahora me vuelvo a preguntar.. porque? porque a mi? ¿¿QUE CARAJO??
A veces no son "suficientes" todas las cosas que haces por alguien... En fin terminan ganando las pocas cosas MALAS que se pasaron que todas las BUENAS.

We were happy, we were missing something? No. I'll always be with you, I'll be your shine in the dark.


.-PORQUE SE MUERE EL AMOR?
-.SI SE MUERE NO ERA AMOR,PORQUE EL AMOR ES PARA SIEMPRE.
.

Que nos paso? con vos soy feliz... nada de esto puede pasar que mal me siento,extraño los viejos tiempos...



I'm so hollow, baby, I'm so hollow.

I'm so, I'm so, I'm so hollow.




4.12.11 foerver.       ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario