24.1.13

Te amo,por encima de nada,se que soy una loca,histerica,y hago tooooodo mal...creo que a pesar de todas nuestras idas y vueltas,en el fondo nos amamos y de verdad,se que somos dos tarados y nos peliamos y sabemos que ninguno puede estar sin el otro,sabemos que nos peliamos y a los cinco minutos estamos amándonos de nuevo,sabemos que aunque nos odiemos nos putiemos eso es pasajero,eso pasa y después vuelve a ser todo igual hasta que volvemos a pelear,antes creía que pelear tanto nos iba a cansar y íbamos a pelearnos definitivamente pero no cada pelea me hace dar cuenta que te amo que sin vos no soy nada,o si o no,no se,que se yo,se solamente que hoy con vos soy todo,y se que mañana ,pasado y toda mi vida también voy a ser todo por eso no quiero perderte nunca.Hay veces que amo pelear con vos y a los cinco minutos amarnos y decirte miles de cosas,amo cada una de las cosas que pasamos,no puedo esperar un segundo para hablarte,quiero hablarte,darte besos ya,mimarte,tenerte al lado mio, te vas y te extraño.Te amo a vos,a tus locuras,a tus ataques de odio,a tus histerias,a tus caprichos,aunque hay veces que los odio,amo tenerte conmigo cada vez que necesito algo,amo molestarte,amo ser la típica novia insoportable,amo hacerte cosquillas,amo besarte,amo abrazarte,amo todo y muchas cosas de VOS.


Te amo,hoy mañana y para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario